Una niña grave al salir despedida tras despistar un vehículo

Una familia despistó con su vehículo cuando viajaba por la ruta costera 2, en Panambí. Una niña de 12 años salió despedida y sufrió graves lesiones. El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 17:30 cuando la familia viajaba en una camioneta por la ruta provincial costera 2 “Juan Pablo II” en un tramo próximo al Paraje kilómetro 15 en Panambí. 

Valdemar Santiago, de 31 años, domiciliado en Panambí, guiaba una camioneta Ford Explorer XLT dominio BGP680 transitando por la ruta costera. Iba acompañado por su esposa Graciela Deni, de 29 años, y sus hijos menores Jenifer, de 12, y Maicon de 8 años. La familia se dirigía en sentido San Javier hacia Panambí, cuando al llegar a un tramo próximo al Paraje kilómetro 15, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistándose la camioneta y volcando sobre la banquina de la arteria. 

A raíz del accidente Jenifer, de doce años, salió despedida del interior de la camioneta quedando tendida a varios metros. Más tarde una ambulancia de la Unidad sanitaria local la trasladó hasta el Samic de Oberá con lesiones de consideración, al igual que a los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad.   En el lugar del accidente trabajaron expertos de la división criminalística de la Unidad Regional de Oberá que realizaron la pericia accidentológica. Más tarde la comisaría local incautó el vehículo que quedó depositado a disposición de la justicia.        

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas