Profesionales Unidos le quitó el invicto a Contadores «C»

Dio el batacazo por la fecha 17 de la Zona b, al derrotar por 2 a 1 a uno de los líderes de la Liga Interprofesional. Misiones On Line derrotó a Visitadores Médicos por 1 a 0 y se trepó a la punta con 31 puntos.

Un histórico triunfo logró Profesionales Unidos ante Contadores “C” por 2 a 1, partido correspondiente a la fecha N°17 de la Liga Interprofesional en la Zona B.
 Unidos se puso el traje de verdugo y sacó a relucir todo su amor propio para vencer y eliminar la racha de 16 partidos sin derrota de los contadores, máximos favoritos para lograr el ascenso a la “A”, que pese a la caída, sigue como puntero con 31 puntos, junto a Misiones On Line que se impuso por la mínima ante Visitadores Médicos.
En los papeles, el partido se presentaba accesible para los dominadores del torneo, porque jugaban con el último de la tabla (apenas 8 puntos logró en todo el torneo), pero en el fútbol nada está dicho, y siempre hay lugar para sorpresas. Y fue así, Unidos contó con dos hombres que estuvieron letales y no fallaron. Franco Espinoza y Sergio López, anotaron para el triunfo de los profesionales.  Mientras que Luis Sisterna, descontó para los contadores.

Volvió a la punta
Misiones On Line retornó a lo más alto de la tabla, gracias a la victoria por 1 a 0 ante los Visitadores, que, producto a lesiones y suspensiones, no pudieron completar el equipo y salieron a jugar con siete hombres. La inferioridad dentro de la cancha, llevó a los visitadores a jugar el primer tiempo y decidir abandonar el partido en el inicio del complemento.

Se prendió, Contadores “E”
Gran triunfo logró Contadores “E”, ante el difícil Agrofor “GG”, por 1 a 0, en un partido de ida y vuelta.  El “E”, con el triunfo se puso en cuarto lugar, junto con Médicos “A” (tuvo fecha libre), con 27 unidades.
Abogados “D”, no se quiso quedar atrás en la lucha por el ascenso y goleó a Profesionales Asociados  por 3 a 0. Completando la zona B, Profesores «L» y Agrimensores «A», terminaron igualados 1 a 1.

Mañana se juega la N°18
La Liga programó para mañana y el miércoles, la fecha N°18 de la zona «B», para que todas las zonas terminen el campeonato en el mismo día.
Desde las 20:45, estarán jugando en cancha de Abogados, Contadores «A» contra Abogados «B” (partido correspondiente a la fecha N°7 de la Senior). Al término de este encuentro, estarán jugando los Profesionales Asociados ante el líder, Misiones On Line, por la zona B.
En tanto, el miércoles continuará la fecha 18 en cancha de Abogados y en el  Club de Educación, desde las 20:45.

Miércoles

(Cancha de Abogados) Inicio 20:45 hs

Primer partido Contadores “C” vs Médicos “A”

Segundo partido Contadores “E” vs Profesores “L”

(Cancha Club de Educación) Inicio 20:45

Primer partido Abogados “D” vs Profesionales Unidos

Segundo partido Visitadores Médicos vs Agrofor “GG”

LIBRE: Agrimensores “A”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas