Oberá disfrutó del espectáculo de globos aerostáticos

Si bien el magnífico evento estaba previsto realizarse durante tres jornadas, solamente el sábado se pudo ver a los colosos en el cielo, debido a las inclemencias del tiempo, que obligaron a postergar esta parte del festival, el pasado viernes y hoy, jornada de clausura del encuentro.

En el marco de los festejos del Bicentenario e Inmigración, la Federación de Colectividades realizó el 1er Festival de Globos Aerostáticos en el Parque de las Naciones sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en la Ciudad de Oberá Provincia de Misiones, con acceso libre y gratuito.

 

Durante el evento la comunidad de Oberá fue testigo en la jornada del sábado de un espectáculo de globos aerostáticos que por primera vez visitaron esta ciudad, además de un conjunto de actividades lúdico recreativas propias de las diversas colectividades, dando testimonio de la impronta histórica, cultural y social que aportaron en estos doscientos años de historia.

 

Otra actividad destacada fue una exposición de gigantografías de la inmigración, participar de talleres de abuelos narradores que nos contarán la historia de la inmigración y sus vivencias en los orígenes de Oberá. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas