Los Profesionales y Arquitectos «L» son los líderes de la liguilla de la A

El equipo de los Profesionales volvió al triunfo ante Estudio por 2 a 1 y es el líder de la Liguilla por el
campeonato de la “A” con 6, junto a arquitectos “L”.

Se puso al rojo vivo  la pelea por el campeonato en la categoría A, tras haberse jugado la tercera fecha de la Liguilla por el título de la Liga Interprofesional de Fútbol de la ACIADEP, Arquitectos “L” (quedó  libre) y Los Profesionales son los líderes del reducido con 6 unidades.
El joven equipo de Los Profesionales, volvió a sumar de a tres, tras vencer por 2 a 1 a un equipo experimentado como es Estudio, que no pudo encontrarle la vuelta al partido y terminó cayendo por segunda vez en la liguilla.
También Abogados “A” disfrutó del triunfo, al derrotar por 1 a 0 a Contadores “L”, victoria que lo deja a solo dos unidades de los dominadores del torneo.
Agrofor, no quiso ser menos y también ganó su encuentro para no perder terreno en la lucha por  la gloria interprofesional. Se impuso por 1-0 ante Contadores «JR».
 

Católica llegó a la punta
En el otro grupo de la categoría A, que se juega la permanencia, hay un sólo líder. Es Universidad Católica que volvió a sumar con un triunfo ante Ingenieros “C” por 3 a 0 y nuevamente se quedó como único puntero.
A sólo un punto está Universitarios, que no pudo con San Francisco y terminó igualando por 1 a 1. Mientras que Escribanos ganó un partido clave para no quedar tan atrás en la tabla, al vencer a Profesores «B» por 2 a 1.

La Senior tiene nuevo líder
Arquitectos (26) llegó a la cima de la categoría Senior, tras golear por 3 a 0 a Contadores “A”, en el clásico por el campeonato.
Abogados “B”, goleó por 4 a 0 a Profesores «C», Contadores «CS» ganó 1 a 0 a Ingenieros «B» y 3 Universitarios «A» venció  3 a 1 a CPAIM. En la Master, Galenos no jugó pero continúa siendo el líder del torneo con 24 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas