Le fracturaron el cráneo en una pelea

El hecho ocurrió en el barrio Aeroclub de Oberá. El agresor fue detenido y luego acusado de abusar de una nena de 13 años.

Un jornalero de 43 años se encuentra internado en delicado estado de salud con un grave traumatismo de cráneo después de un confuso enfrentamiento con su vecino que le habría propinado una feroz agresión con un trozo de madera. Ayer a la madrugada fue  detenido el presunto agresor a quien se le sumó una denuncia por el delito contra la integridad sexual con acceso carnal de una menor de 13 años.
Todo se habría originado ayer a la tarde cuando Ramón, de 43 años domiciliado en el barrio Aeroclub al sur de la ciudad de Oberá, mantuvo una fuerte  discusión con su vecino Sergio, de 35 años, por motivos aun desconocidos. Alrededor de las 16 el cruce de palabras se agravó a tal punto en que se enfrentaron a golpes, aparentemente en proximidades de la casa de Ramón, donde éste recibió un golpe en la cabeza con un trozo de madera, quedando tendido en el suelo inconsciente.
 Su mujer alertó a la policía que pocos minutos después llegó al lugar y encontró a su pareja con una herida en la cabeza y aún con signos vitales, por lo que con el mismo patrullero lo evacuaron al hospital Samic.  Según el parte médico suministrado ayer, presenta un traumatismo de cráneo lado derecho con hemorragia intracerebral con riesgo de vida, permaneciendo internado en sala de terapia intensiva.
En cuanto al agresor, varias patrullas trabajaron en tareas de rastrillaje en la zona, hasta que a las 1,40 lograron ubicar al acusado, procediendo a su demora y a la incautación de un trozo de madera aserrada que habría utilizado en el enfrentamiento.
Ayer por la mañana se conoció a través de la denuncia de la madre, de 30 años, de una menor de 13 años, domiciliada en el mismo barrio Aeroclub, que el mismo demorado, desde hace una semana estaba viviendo en pareja con  la pequeña en su casa y  aparentemente obligada bajo la fuerza y amenazas.
Después de la presentación judicial de la progenitora, la menor fue llevada al médico quien diagnosticó “infección y lesiones en la zona genital”.
El demorado permanece detenido a disposición de la justicia por los delitos de “lesiones graves en riña y delito contra la integridad sexual con acceso carnal”.           

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas