Las chicas de Eldorado ganaron el primer torneo de fútbol femenino

Ayer en en el estadio del Club Sportivo Eldorado, y bajo una persistente llovizna se llevó a cabo la finalísima del fútbol femenino, torneo organizado por la Liga de Fútbol Eldorado, entre los equipos de Eldorado I e Iguazú.

El resultado del mismo fue de 1 a 1 en el tiempo reglamentario,con goles de Valeria Galarza para Iguazú, y Josefina Rojas para Eldorado I, en un entretenido encuentro, en donde el equipo local luego de ir perdiendo, llega al empate ya cuando finalizaba el partido, logrando de esta manera definir por la vía de los penales, el cual favoreció a Eldorado I por 4 a 3.

De esta manera, el equipo de Eldorado I, fue el Campeón del 1º Torneo del Fútbol Femenino. Sub-Campeón el equipo de las chicas de Iguazú; el 3º puesto lograron las chicas de Eldorado II, quienes vencieron en el otro encuentro jugado esta mañana, al equipo de 9 de Julio por 1 a 0 con gol de Yolanda Bareiro.; quedando como 4º el equipo de 9 de Julio.
Una vez finalizado los encuentros, se hicieron entregas de los correspondientes trofeos y un balón de fútbol a cada uno de los nombrados, como así también al 5º, 6º y 7º ubicados (Mado, Victoria y Esperanza).
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas