Fue apresado acusado de abusar a su hija e hijastra

Las víctimas tienen once y 21 años. El hombre intentó huir de la policía, pero tras una persecución fue detenido. Llevaba consigo un revolver calibre 22 milímetros y un cuchillo.

Un trabajador de la tarefa, de 40 años, fue detenido tras una persecución policial, acusado de haber abusado de su hija de once años y también de su hijastra de 21 años, cuando ésta todavía era menor. El demorado estaba hasta el sábado prófugo y oculto en la zona rural en el municipio de Campo Ramón, en cuyo poder los efectivos incautaron un revólver calibre 22 milímetros y un arma blanca.

Según la denuncia de la madre, un ama de casa de 41 años, residente en el kilómetro 10 de la ex ruta 103 en Oberá, a mediados del mes de junio, su esposo y padre biológico de la pequeña de  once años habría abusado sexualmente de ella, habiendo tomado conocimiento por parte de los directivos  del establecimiento escolar al cual concurre la niñita.

Una vez iniciada la investigación policial se conoció a través del testimonio de la hijastra de depravado, una joven ahora de 21 años, que cuando todavía era menor también había sido abusada sexualmente por su padrastro. La criatura de 11 años por orden de la justicia será sometida a una junta médica forense.

Al caer la tarde del sábado, efectivos del comando radioeléctrico de Oberá, en un operativo en conjunto con la comisaría de Campo Ramón, llegaron hasta una zona ubicada próxima al Camping El Azcona sobre el arroyo Ramón, con datos de que el acusado estaría oculto en ese lugar. Una vez rodeado el predio, detectaron la presencia del hombre, quien corrió a ocultarse en una zona de malezas, iniciándose una persecución a pie que terminó dentro del cauce del arroyo donde finalmente fue apresado, en medio de agresiones al personal uniformado. Entre sus cosas hallaron un arma de fuego, un revolver calibre 22 milímetro y una sevillana.

 

Golpeó y violó a una mujer

Una mujer denunció que un hombre ingresó a su casa tras forzar la puerta de acceso, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

El hecho habría ocurrido el sábado en horas de la noche, cuando Carmen, de 48 años, se encontraba sola en su vivienda ubicada en la zona rural del Paraje Lechuza, de la localidad de El Soberbio.

Según denunció la mujer en la comisaría de El Soberbio, en ese momento escuchó ruido afuera de su casa y luego un hombre abrió la puerta de acceso violentando la cerradura.

Luego el propinó un golpe de puño en la cara  y la llevó bajó amenazas hasta su dormitorio donde abusó sexualmente de ella, para luego darse a la fuga.

La mujer fue examinada por el médico policial quien diagnosticó que presentaba hematomas y excoriaciones en zona lumbar, gluteos, brazos, rodillas, ojo izquierdo, entre otros.

La policía inició un rastrillaje luego de recepcionar la denuncia y detuvo a Walter G., de 36 años, quien fue acusado por la mujer como el autor de las lesiones y el abuso sexual.

Otro detenido

El viernes fue detenido un hombre de 45 años fue detenido por la policía local, acusado de abusar de su hijastra de 12 años.

Según la denuncia de la madre, un ama de casa de 29 años, días atrás tomó conocimiento por parte de su hija, que desde abril de este año en reiteradas oportunidades su padrastro, con quien conviven en el kilómetro 29 de la ruta nacional 14 en jurisdicción del municipio de Campo Viera, la habría llevado hasta una plantación de té ubicada a pocos metros de su casa, donde la despojó de sus ropas, tocando sus partes íntimas para finalmente eyacular sobre su cuerpo. La niña quien relató con temor y llantos, dijo que no contó antes lo sucedido porque estaba amenazada de muerte por su padrastro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas