Investigan la muerte de un hombre en las vías

Investigan las causas de la muerte de un hombre de 75 años, quien fue hallado sobre las vías del tren. El cuerpo será sometido a una autopsia.

Ayer, alrededor de las 11, la policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sobre las vías del tren en el barrio A 4, a unos 300 metros de la estación, en la cantera Iecsa y Ripieras del Paraná.
Al llegar al luga, los uniformados constataron la presencia del cuerpo de un hombre que luego fue identificado como Alberto Vallejos, de 75 años, quien vivía en cercanías al lugar.
Según informaron fuentes policiales el cuerpo presentaba múltiples lesiones pero no esta confirmado si fue producto del paso del tren sobre el hombre o golpes de otra índole.
Los médicos que examinaron el cuerpo solicitaron que sea sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.
Según confiaron fuentes allegadas a la investigación el hombre tendría un impacto de arma de fuego en la cabeza. Sin embargo aguardan los resultados de la autospia, mientras continúa la investigación del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas