El tránsito se cobró otras dos vidas y ya suman 129

Un peatón falleció al ser embestido por una camioneta sobre la ruta nacional 12, en Puerto Iguazú. En San Vicente, un joven de 20 años murió tras un accidente.

El tránsito se cobró otras dos víctimas en Misiones, elevando a 129 muertos en accidentes en lo que va del año en la provincia de Misiones.
En Puerto Iguazú, un peatón falleció al ser embestido por una camioneta el miércoles alrededor de las 19:30 cuando caminaba  por la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1634.
El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Toyota Hilux, que era guiada por Alfredo Bordin, de 55 años, quien transitaba por ruta en sentido este oeste, al encontrarse a la altura del Ejército Argentino, embistió a un peatón que caminaba en sentido contrario al vehículo, identificado hasta el momento como Lesmo Katz, de 66 años.
Como consecuencia del impacto, el peatón fue trasladado en ambulancia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde el médico policial manifestó que no presentaba signos vitales. El hombre sufrió politraumatismos, fractura compleja  de pelvis, fractura de tobillo derecho, lesiones que le causaron un paro cardiorrespiratorio traumático por lo que dejó de existir.

 En San Vicente
Un joven falleció producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la avenida Libertador de la localidad de San Vicente.
Se trata de Juan Carlos Piñeiro, de 20 años, quien el pasado 2 de mayo sufrió un accidente de tránsito, y el miércoles en horas de la tarde se trasladó al hospital de San Vicente, donde ingresó en mal estado de salud, falleciendo alrededor de las 23:30.
El médico de guardia del nosocomio examinó el cuerpo de Piñeiro manifestando que sufrió un paro cardiorrespiratorio, crisis convulsiva severa, epilepsia y secuelas de traumatismo de cráneo encefálico  en accidente de tránsito, sugiriendo el profesional la realización de una autopsia. Sin embargo los padres se negaron a esta medida, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Policía grave
Un motociclista resultó con graves lesiones al caer de su vehículo ayer alrededor de las 6 sobre calle 25 de Mayo frente al camping Municipal de la localidad de Puerto Iguazú.
El accidente ocurrió cuando el policía Pedro Oscar Balbuena, de 25 años, transitaba en una motocicleta  110 centímetros cúbicos, dominio EZC 213, cuando perdió el control del rodado y cayó a la calle quedando inconsciente.
El policía fue trasladado al Hospital Samic de esa localidad donde se le practicó una tomografía computada la cual reveló que presentaba un severo traumatismo cerebral por lo que fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas