Se definen trabajos en el marco del Plan Estratégico Posadas 2022

Bajo la conducción del intendente Orlando Franco, el gabinete municipal ampliado con los directores generales y directores de las diversas áreas de gestión delineó el jueves líneas de acción en el corto y mediano plazo que se inscriben en las definiciones del Plan Estratégico Posadas 2022. Con la mecánica de grupos de trabajo temáticos, se propusieron trabajos ajustados a los ejes de competitividad industrial, posicionamiento turístico, promoción de la salud y políticas sociales territorializadas, definidos como prioridad por el último plenario ciudadano.

Los debates y ajustes de líneas de acción, que exigirán una fina coordinación de todas las áreas comprometidas, se desarrollaron durante toda la mañana y la mitad de la tarde en un marco de amplia participación que denotó el compromiso de los componentes de los estamentos de conducción con los lineamientos de gestión impartidos por Franco.

Al cabo de la presentación y debate de las propuestas, el intendente saludó y agradeció a los participantes y anticipó que una vez sistematizados y debidamente encuadrados, los proyectos serán anunciados públicamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas