Misiones será sede del Regional de Básquetbol Sub-19

La selección anfitriona, Corrientes y Formosa disputarán el certamen de la categoría, en la localidad de San Vicente, entre el 24 y 25 de este mes.

Los dirigentes de la Federación Misionera de Básquetbol constituye un importante esfuerzo tanto de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Vicente como de la Federación, que en forma conjunta están promoviendo el básquetbol formativo.

La Provincia de Chaco no será de la partida dado que organizará el torneo Argentino de la categoría, que se llevará a cabo en esa provincia del 9 al 15 de agosto, ante la deserción de la Federación de la Provincia de San Luis para su organización. Los chaqueños ya están clasificados por el hecho de ser los organizadores de ese evento.

Ante la situación descripta el Comité Regional de la CABB, puso a consideración la ejecución del torneo al resto de las Federaciones de la región, otorgándosele a Misiones su organización por haber hecho la mejor oferta para su realización. (gentileza Misionesbasket.com)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE