La municipalidad de Posadas ofrecerá varias propuestas para las vacaciones de invierno

Faltan pocos días para que comience el receso invernal y desde la municipalidad de Posadas se está gestando un programa nutrido de propuestas, que incluyen desde actividades culturales y deportivas hasta contemplativas y amigables con el medio ambiente.

Es así que desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría General Municipal, se adelantó que durante los quince días de vacaciones, habrá tres veces por semana, recorridos de interpretación de la naturaleza y observación de aves con monoculares.

 

Estará a cargo de guías especializados y se realizará en el Jardín Botánico. También anticiparon que para los turistas y locales que deseen conocer mejor la capital misionera, habrá circuitos peatonales por los principales rincones del casco histórico de Posadas, como la Plaza 9 de Julio, la Casa de Gobierno, la Plaza San Martín, los Museos Areco y Yaparí, entre otros. Como todos los años, se preve la instalación de la carpa de turismo en la Plaza 9 de Julio además de mesas de informes en puntos estratégicos de la ciudad.

 

La Dirección General de Cultura por su parte, hará su aporte a esta variada gama de opciones de esparcimiento, a través de propuestas que van desde un recorrido cultural nocturno, la noche de los museos, hasta un mbeyú gigante en nombre de la amistad, por mencionar algunas de ellas.

 

En los próximos días, la Municipalidad de Posadas  dará a conocer todos los detalles del programa de actividades que podrán realizarse desde la semana próxima y hasta fin de mes en la capital misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas