La continuidad de Riquelme ya está arreglada «de palabra»

La continuidad del «crack», Juan Román Riquelme está arreglada «de palabra», según reveló el entrenador de Boca, Claudio Borghi. Ahora van por Matías Caruzzo.

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, dijo ayer que el mediocampista Juan Román
Riquelme arregló «de palabra» su continuidad en el club.
 «Lo de Riquelme ya está, ya se arregló de palabra, me confirmaron recién», reveló Borghi, en tanto el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, convocó al representante del jugador, el empresario Daniel Bolotnicoff, para acordar la firma del nuevo contrato.
La reunión se realizará la semana próxima, ya que Bolotnicoff se encuentra de viaje en el exterior, anticiparon a Télam fuentes xeneizes, que indicaron que el precontrato que presentará el club al representante ya fue confeccionado por los asesores letrados en Boca.
La propuesta que llevará Ameal, según los informantes consultados por Télam, consistirá en la realización de un contrato por cuatro años, cobrando el último una tercera parte de los anteriores.
Por otra parte, el entrenador de Boca, Claudio Borghi, confirmó que mantuvo un breve diálogo con su par de River, Ángel Cappa, durante el cual hablaron de fútbol. Sucedió en los estudios de un canal de televisión.
Borghi admitió la cita y dijo que Cappa «es una persona muy preparada». Además reconoció coincidencias: «Estamos de acuerdo en que esto es un juego».
Sobre la eliminación argentina en el Mundial, dijo desconocer cuál era el «objetivo final» de la Selección de Diego Maradona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas