Fue detenido el último sospechoso del crimen

La policía detuvo a un joven de 16 años que era buscado por su posible vinculación con el crimen de un hombre, ocurrido en Picada Amanecer, de la localidad de 25 de Mayo.

El homicidio habría ocurrido el lunes a la noche en la chacra donde trabajaba Miguel Armónico, de 65 años, a unos 30 kilómetros de la zona urbana de la localidad de 25 de Mayo. El cuerpo de la víctima  fue hallado el martes alrededor de las 12:40, por un vecino que alertó a la policía.
El hombre lo encontró  tendido boca abajo en el patio de una vivienda, y presentaba a simple vista, lo que parecía ser quemaduras en el cuerpo.
El cadáver fue examinado por el médico policial de turno, quien dictaminó que presentaba quemaduras corporales con predominio de tórax, pérdida de sustancia anterior y posterior óseas, quemaduras en hemitórax derecho, evisceración  y sangrado bucal, entre otras lesiones.
La policía detuvo el martes a tres hermanos, de 22, 20 y 19 años,  que tendrían vinculación con la muerte del hombre. Uno de los jóvenes presentaba quemaduras en el tórax, que coincidirían con las que se observaban en el cuerpo de la víctima. Estos sospechosos son vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.
En tanto el cuarto joven, de 16 años, quien estaba prófugo luego del crimen, fue detenido ayer cuando se encontraba en la casa de su abuelo en la localidad de Santa Rita.
El sospechoso se desempeñaba como ayudante de la víctima en la cosecha de maíz y habría estado en el lugar al momento de ocurrido el hecho. Éste desapareció de la zona  y ayer fue apresado.
En poder del sospechoso, los uniformados incautaron 464 pesos, dinero que el joven no supo explicar su procedencia, como así tampoco su presencia en la casa de su abuelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas