Crucero del Norte sigue sumando refuerzos para el Argentino A

El último jugador en sumarse al equipo colectivero que se prepara para afrontar el torneo Argentino A, es el cordobés Sebastián Monesterolo.

Sebastián Monesterolo, el delantero que proviene de Atenas de Río Cuarto, llegó ayer a Garupá, proveniente de San Francisco, donde reside, y automáticamente se trasladó hasta el predio de Santa Inés donde el plantel de Crucero del Norte completó una nueva jornada de trabajos, con ejercicios en el gimnasio y rutinas físicas.

El nuevo integrante del equipo Colectivero sólo se limitó a observar las tareas de sus compañeros y ya lanzó un comentario acerca de lo que se viene «parece que la pretemporada va a ser muy dura». Sebastián es el delantero que le faltaba al equipo de Daniel Raschle, quien conversó varios minutos con el atacante explicándole la planificación de la pretemporada y los amistosos programados.

Mientras tanto, prácticamente todo el plantel se movió a las órdenes del preparador físico Daniel Jara a excepción del defensor Pablo Nieva, quien viajó a Buenos Aires para finalizar su desvinculación con Nueva Chicago, club que era dueño de su pase. En tanto que el volante Wálter Cúder, no participó de todas las tareas debido a un fuerte estado gripal y sólo pedaleó en la bicicleta fija del gimnasio.

Con el arribo de Monesterolo, Crucero suma ocho refuerzos con el arquero Guillermo Hernando; los defensores Pablo Nieva y Jorge Peirone; los volantes Wálter Cúder y Lucas Rodríguez y los delanteros Cristian Taborda, Cristian Gutiérrez y el mencionado ex goleador de Atenas de Río Cuarto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas