Continúa la informatización de las delegaciones del IPS

Como parte del programa de Informatización de las delegaciones del interior de la provincia del Instituto de Previsión Social, ya se entregaron 22 computadoras en oficinas de distintas localidades. La presidente del IPS, Sandra Montiel, el director de Delegaciones y Bocas de Expendio, Arturo Ratier y el director de la Obra Social, Eduardo Jershulami, entregaron la semana pasada equipos en Campo Viera, San Vicente, San Pedro, 25 de Mayo, Santa Rita y El Soberbio. 

Estos se suman a los que fueron instalados con anterioridad en San Javier, Bernardo de Irigoyen, Apóstoles, Puerto Rico, Corpus, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y Gobernador Roca. En tanto, las primeras máquinas que se otorgaron en abril pasado correspondieron a Candelaria, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Esperanza, Wanda, Andresito y Puerto Iguazú.

El objetivo de la informatización es agilizar la atención a los afiliados del interior de la Provincia, para ello próximamente se conectarán los equipos a la red central del organismo, lo que posibilitará la agilización de trámites para el expendio de órdenes médicas y de coseguros. También se les brindará la opción de que se conecten a Internet.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE