Carrizo volvió al arco del equipo millonario

Luego de algunos días de incertidumbre y ansiedad, Juan Pablo Carrizo arregló las diferencias que tenía con River y ayer se presentó en el Monumental para sumarse al plantel conducido por Ángel Cappa y realizar su primer entrenamiento.
El arquero, que llegó a préstamo por una temporada proveniente de Lazio e inició su tercer ciclo en el Millonario, se mostró muy alegre y sonriente en su llegada al club. En sus primeros minutos en el estadio, saludó a varios empleados y compartió unos mates con Paulo Ferrari.
Luego, Carrizo, quien además protagonizó un fugaz paso por Zaragoza y no logró alcanzar su mejor nivel, se calzó los guantes y practicó junto al resto del plantel. River jugará hoy un amistoso con Libertad de Paraguay y el uno podría disputar algunos minutos.
El arquero por el que tanto esperaba Cappa, añadió: «Extrañaba el calor humano de la hinchada de River. Yo siempre me acostumbré a objetivos difíciles. Va a ser un torneo duro, pero tenemos que ser protagonistas; como siempre lo fue River. Y también tenemos que recuperar la mística», explicó el arquero que no tuvo un buen paso por el fútbol italiano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas