Un peatón y un conductor fallecieron en accidentes

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito en Misiones. En Posadas, un hombre murió tras  agonizar siete días luego de despistar con una camioneta en la localidad de Wanda. En Jardín América, un peatón perdió la vida al ser embestido. La cifra de muertos en accidentes de tránsito en Misiones en lo que va del año se eleva a 125.

La primera víctima fatal fue identificada como Ramón Alberto Renn, quien el pasado 28 de junio despistó sobre la ruta nacional 12, a 200 metros al sur de la rotonda del acceso a Colonia Wanda. La víctima falleció el lunes alrededor  de las 22:25 horas, en el hospital Madariaga de Posadas, donde había sido derivado por médicos del Samic de Eldorado, quienes le dieron las primeras atenciones.

 

El accidente ocurrió el pasado 28 de junio, alrededor de las 7:45, cuando Ramón Alberto Renn, circulaba por la ruta en una camioneta marca Toyota Hilux, cuando  despistó.

 

Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió importantes lesiones y permanecía internado en delicado estado de salud hasta el lunes a la noche.

En Jardín América, un peatón falleció al ser embestido por un rodado cuando intentaba trasponer la cinta asfáltica.

 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 20:20, en el kilómetro 1426 de la ruta nacional 12, en el Paraje Elvesia. Allí un Renault 405, dominio AAX 676, conducido por Nicolás Aquino, de 40 años, quien iba en compañía de su esposa y un hijo, embistió a un peatón.

 

Como consecuencia del accidente, el patón identificado como Eustacio González falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

 

Policías graves

 

Dos policías sufrieron lesiones de gravedad al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un rodado.

 

El accidente ocurrió en  la intersección de las Avenidas Corrientes y Centenario, ayer alrededor de las 10:45, cuando un vehículo marca Volkswagen Suran, que era conducido por Néstor Segovia,  embistió a una motocicleta marca Honda Storm de 150 centímetros cúbicos, en la cual viajaban la oficial ayudante de policía Carmen Cabañas y el agente Ramón Alfonso, ambos con prestación de servicios en la seccional novena de Posadas.

 

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Madariaga, donde constataron que ambos presentaban politraumatismos que serían de gravedad.

 

 

Chocó con un perro

 

Un motociclista sufrió lesiones al chocar con un perro cuando circulaba por la avenida Cabo de Hornos, de Posadas.

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 18.25, sobre la avenida Cabo de Hornos, a la altura del puente del arroyo El Zaimán, donde embestió a un perro, y derrapó con su rodado unos 30 metros.

 

Diego Fuentes, de 43 años,  sufrió excoriaciones en la frente, en ambas manos y  fractura de clavícula izquierda, lesiones que le demandarían unos 60 días de curación salvo complicaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas