“No es una serie sencilla, pero nos tenemos fe”

David Nalbandian fue optimista de cara al duelo ante Rusia por los cuartos de final de la Copa Davis y entregó un mensaje positivo y confía en alcanzar las semifinales.

El equipo argentino de Copa Davis brindó una conferencia de prensa en Moscú con el foco puesto en la serie ante Rusia que arrancará el próximo viernes. Pese a la notable ausencia de Juan Martín Del Potro y a la velocidad de la superficie elegida por los rusos, el cordobés David Nalbandian entregó un mensaje positivo y confía en que se podrán alcanzar las semifinales del torneo.
«Nos tenemos fe. No es una serie sencilla. Tampoco es comparable con la serie anterior ante Suecia, de la que ya pasó bastante tiempo. Pero hoy creo que las alternativas que tenemos son mayores», expresó Nalbandian, quien no juega desde Montecarlo por una serie de lesiones. Pese a su falta de rodaje, el unquillense jugaría los dos singles y será la carta principal del equipo nacional, que dio la sorpresa en marzo al eliminar a Suecia en Estocolmo.
Por su parte, el capitán Modesto Vázquez dio su análisis del cruce: “Las estadísticas siempre se inclinan a favor de los locales. Pero hemos llegado a Moscú con el objetivo de ganar. En la cancha se ven los pingos”. Además, añadió: «David es la imagen y experiencia para nuestro equipo, conformado por chicos que, el que más series jugó, lo hizo en tres oportunidades”.
Antes de la conferencia, se realizó un entrenamiento por la mañana donde participaron por separado Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, Nalbandian y Leonardo Mayer, los integrantes del equipo argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas