Luz y Fuerza negó la responsabilidad por los destrozos y culpó a “la mala administración” de López Ricci

El Sindicato de Luz y Fuerza brindó una conferencia de prensa y deslindó responsabilidades por los graves destrozos en la empresa, y las lesiones que sufrieron varios empleados de Emsa entre ellos López Ricci.


El sindicato se defendió de las acusaciones sin la voz de Cachilo Rodríguez.

Afirmaron que “bajo ningún punto de vista nos hacemos responsables por los destrozos, culpamos a la mala administración por lo que pasó”.

 

Acto seguido, Carmelo Mónaca, uno de los dirigentes del sindicato, aseguró que vio ingresar al edificio a un importante número de personas que no pudo identificar.

 

Sin la palabra de Héctor Cachilo Rodríguez, argumentaron que desde hace mucho tiempo vienen soportado la mala gestión en la empresa y advirtieron de una situación preocupante.

 

Nosotros subimos a entregarle una nota a López Ricci y a pedirle de buena manera que de un paso al costado, pero no somos responsables “bajo ningún punto de vista por los destrozos. Culpamos a la mala administración por lo que pasó. El personal es ajeno a todo manejo y especulación política, éste fue un relamo gremial”, expresaron.

 

 

 

Finalmente, coincidieron en la conformidad por el reemplazo en manos de Sergio Ferreyra al que pidieron convocar a todos los operarios para dialogar.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas