La municipalidad organiza un city tour y varias actividades para el receso invernal

El director de turismo municipal, Oscar Degiusti, manifestó que “Posadas estará a la altura de las circunstancias por las actividades, tanto para los turistas como para la gente de la ciudad”. Indicó que instalarán desde el próximo domingo la carpa de informes en la plaza 9 de julio y precisarán sobre los lugares y horarios de espectáculos.

Respecto a las actividades precisó que habrá city tour, actividades en la Costanera, en la Bajada Vieja, en el cuarto tramo de la Costanera y en el Parque Paraguayo. El director de turismo dijo que los anuncios precisos sobre los espectáculos, lo harán el fin de semana, cuando culminen con la organización.

 

Entiende que el perfil de la ciudad es de eventos y actividades. En este sentido indicó que para ello se requiere esfuerzo del sector estatal e inversiones y creatividad del sector privado.

Recordó que en agosto se inaugurará dos nuevos hoteles en Posadas. “Esto denota que los empresarios y desde afuera están interesados en invertir y están viendo el potencial turístico de la ciudad”, destacó Degiusti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas