La AMM y el consejo profesional de Ciencias Económicas capacitarán en resolución alternativa de conflictos

La asociación Misionera de Mediación y el consejo profesional de Ciencias Económicas firmarán un convenio marco institucional para promover cursos de capacitación para resolución de conflictos en forma pacífica. El mismo se llevará a cabo hoy a las 20, en la sede de los contadores, Bolívar 2344 de Posadas.

Dicho convenio marco consiste en  la promoción cooperativa institucional de la organización de cursos, conferencias, seminarios referentes a métodos pacíficos de prevención, gestión, resolución y/o transformación de conflictos, así como de procesos colaborativos, en el consejo profesional de Ciencias Económicas, destinado a dichos  profesionales, otras profesiones y abierto a la comunidad.  

También se firmará un convenio de capacitación en Mediación con una duración de 100 horas, a dictarse con docentes de la AMM.

Dicho curso está homologado por el Ministerio de Justicia de la Nación y el SFAP otorga 100 créditos a los matriculados en Ciencias Económicas. Así también, está garantizado por normas IRAM.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas