Intendentes reafirman la paz del modelo Renovador

Reunidos en Aristóbulo del Valle, intendentes y autoridades refuerzan el compromiso de una “Misiones que avanza en paz destacando como única y vital herramienta al diálogo como forma de respeto a las instituciones”. Alcaldes repudiaron  los hechos de violencia que sucedieron en Emsa.

En una reunión que convocó a autoridades provinciales de la Renovación los intendentes realzaron las banderas del movimiento que, “avanza creciendo en paz con la premisa fundamental de poner a las instituciones al servicio de los ciudadanos”.

 

El encuentro que se realizó este lunes al mediodía en la localidad de Aristóbulo del Valle contó entre sus oradores al dueño de casa, Fermín Prette,  a los intendentes de Corpus, Ignacio Nemeth; de Oberá, Ewaldo Reinfleich; de Santa Ana, Mabel Pezoa, de Posadas, Orlando Franco junto a quienes manifestaron su adhesión el ministro de Gobierno Jorge Franco y el senador nacional Eduardo Balero Torres.

 

 

 

“Vivir en paz”

 

La intendente de Santa Ana Mabel Pezoa, expresó que, “Misiones es una provincia que entendió el modelo de la renovación que destaca en su  accionar valores como la lealtad, el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad para vivir en paz, y esto se logró gracias al diálogo y el respeto a las instituciones”.

 

“Los misioneros ya aprendimos y desechamos viejas prácticas, al mismo tiempo que  decidimos que este tipo de acciones queden en el pasado para siempre. Precisamente el gran encuentro que fundaron nuestro conductor Carlos Rovira y nuestro gobernador Maurice Closs, basó sus fundamentos en la participación y en el respetuoso intercambio de opiniones para construir el futuro cuyo único objetivo es el bienestar de los misioneros”, expresó Pezoa.

 

El encuentro lo cerró el gobernador de la provincia quién manifestó que el gobierno de la Renovación quiere que EMSA como todas las instituciones del Estado sirvan a los misioneros y que trabajen para seguir creciendo más y viviendo en paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas