Exitosa participación de obereños en el Cenard

Misiones estuvo muy bien representada en la XXI Copa Nacional de Clubes Juveniles que se realizó el fin de semana.

La Copa Nacional de Juveniles se disputó entre sábado y domingo con un clima sorpresivamente cálido en el Cenard e incluyó también los festejos por los 91 años de la Federación Atlética Metropolitana. Misiones estuvo representada por varios atletas, entre los que se destacaron Georgina Hahn y Argentino Demetrio, quienes se consagraron campeones en lanzamiento de bala. Hahn, además, fue subcampeona en lanzamiento de disco. También fueron subcampeones Pablo Argüello, en los 5.000 metros y Enrique Machado en los 3.000 metros con obstáculos.
 Del torneo, tomaron parte más de 720 atletas de todo el país y Misiones contó con la presencia de atletas de las Escuelas de Atletismo de Puerto Rico y Oberá.
Cuatro atletas obereños representaron de muy buena manera a la Escuela Municipal de Atletismo en la XXI edición de la Copa Nacional de Clubes Juveniles.
  Enrique Machado logró el sub campeonato en la prueba de 3.000 metros con obstáculos con registro de 10’30’’32, a solo 84 centésimas del vencedor. También compitió en los 1.500 metros con un registro de 4’15’’70, ubicándose en la 6ta posición.
Daniel Da Costa también obtuvo un meritorio 6to puesto en la prueba de salto triple con una marca de 11,99 metros, Adriana Koch realizó su primer experiencia en los 3.000 metros con obstáculos, finalizando la exigente prueba en 4to lugar con un registro de 14’30.
Argentino Demetrio,  pudo mejorar su nivel, logrando un registro en 19 centímetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas