El viernes habrá una marcha a favor del matrimonio gay

El punto de encuentro será la plaza San Martín a las 18. Se trata de un encuentro que promueven las personas que están a favor del proyecto que hoy debaten los senadores y será tratado en la Cámara Alta el próximo 14 de este mes. Osvaldo Bazán , periodista y escritor del libro “La historia de la homosexualidad en la Argentina” invitó a todos los que quieran participar del encuentro del próximo viernes 9 de julio en el tradicional paseo público.

Respecto al tratamiento del tema en los últimos años, destacó la importancia de la “visibilidad”. “Que no se hable, es que no exista y esto hace un tiempo atrás estaba pasando. Lo importante es que se pueda discutir con la verdad, porque se ha mentido mucho y se han ocultado investigaciones científicas que echan por tierra los argumentos de la gente que se opone por ignorancia”, sostuvo Bazán.

 

Del mismo modo consideró que si no se da en esta oportunidad, el matrimonio gay será aprobado en dos o tres años. “Ya esperamos dos mil años… podemos esperar un poco más”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas