Blodek plantea jerarquizar los servicios

Horacio Blodek, quien ocupará el cargo de ministro de Turismo de la provincia cuando se apruebe la reforma de la ley de Ministerios en la Legislatura, indicó que la tarea se centrará en articular acciones con el sector privado, la promoción del destino en la región, asesorar al turista y jerarquizar los servicios.

“Seguiremos con las políticas trazadas por Sergio Ferreyra para que el sector siga creciendo en la provincia”, manifestó el actual ministro de Ecología después del anuncio realizado por el gobernador Maurice Closs en un acto en Aristóbulo del Valle el lunes a la noche.

 

Por su parte, Viviana Rovira, quien reemplazará a Blodek en el ministerio de Ecología, dijo que recibió con “sorpresa”  la designación del Gobernador.

 

“Estoy encantada por la confianza del Gobernador y el ingeniero Rovira”, sostuvo.

La funcionaria, quien actualmente se encuentra a cargo de la subsecretaría de Ordenamiento Territorial, manifestó, en diálogo con Radio República, que tratará de “cumplir con lo que quiere el Gobernador y recordó que estuvo trabajando con el ordenamiento territorial, foresto industrial, entre otros temas relacionados”.

 

Al respecto indicó que  tratará de aplicar todos los conocimientos que tenga en el ministerio de Ecología para proteger el medioambiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas