Básquetbol: la selección misionera juega amistosos

La selección de básquet de Mayores intensifica su preparación pensando en el cuadrangular Promocional, y mañana miércoles tendrá su primera prueba cuando juegue un amistoso ante el seleccionado juvenil, en el club Tokio. Posteriormente el equipo de Juan Bidarra concentrará en el club OTC hasta el próximo lunes cuando emprenda el viaje con destino a Santiago del Estero, donde se llevará a cabo el certamen del 13 al 18 de este mes. Un pivot menos: se baja Nicolás Fulquet.

Sin Nicolás Fulquet, que por obligaciones personales no podrá viajar, mañana sale a la cancha por primera vez la selección misionera de básquetbol, pensando en el campeonato Promocional que se llevará a cabo en Santiago del Estero, del 13 al 18 de este mes. El torneo podrá en disputa la plaza al Campeonato Argentino de Selecciones.

Desde las 20:30, el equipo de Juan Bidarra enfrentará al seleccionado juvenil, en el club Tokio. Tras el partido los jugadores concentrarán en el predio de Oberá Tenis Club (OTC). El próximo sábado habrá otro amistoso, posiblemente ante un combinado paraguayo, y el lunes partirá la delegación misionera con destino a tierras santiagueñas.

 Convocados

Categoría Mayores

Categoría Juvenil

1- Benitez, Hugo

1-Montes, Alejo

2- Caramuto, Matias

2-Rojas, Juan Pablo

3- Nicolás Fulquet (descartado)

3-Gerosa Franco

4- Denis Gómez

4-Gómez, Emiliano

5-Wabeke, Dario

5-Stietz, Enzo

6-Acosta, Maxi

6-Schoffen, Matias

7-Diesel, Cristian

7-Jourdan, Victor

8-Ruiz Diaz, Leo

8-Rojas, Victor

9- Hillebrand, Ariel

9- Tabia, Daniel

10- Paredes, Andres

10- Silvero, Esteban

11-Sánchez, Javer

11- Da Silva, Anthony

12- Martínez, Nicolas,

12- Monsalve, Nahun

13- Barreyro, Facundo

13- Wolosczyn, Pablo

14- Carrillo, Marco

14- Baez, Carlos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas