Violencia juvenil: fue baleado en una discusión

La violencia juvenil esta vez dejó a un menor internado con una lesión de arma de fuego.  El hecho courrió el domingo por la tarde en  el barrio Tealera en la localidad de Dos de Mayo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, en el barrio Tealera, donde David D. S. B., de 18 años, recibió un balazo al mantener una discusión con otros jóvenes.
Vecinos alertaron a la policía, quienes al llegar al lugar trasladaron al joven al hospital local, donde el médico constató que  presentando una herida de arma de fuego en el muslo derecho. Posteriormente fue derivado al hospital Samic de Eldorado, para recibir una atención más compleja, debido a  la gravedad de la lesión.
La policía inició una investigación en la que pudo establecer que David, de 18 años, se encontraba en compañía de un grupo de amigos, en la vía pública.
Al lugar, llegaron otros dos jóvenes de 17 y 19 años, quienes comenzaron a proferir insultos y luego de una discusión, comenzó unapelea con uno de los integrantes del grupo de la víctima.
Presuntamente, habría sido el joven de 19 años quien habría extraído un revolver calibre 22 y efectuado un disparo, el cual impacto en la pierna de David.
Por este hecho la policía detuvo preventivamente a Jonatan R., de 19 años, y demoró a un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Asimismo, se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, marca «Bagual», el que sería sometido a pericias, para determinar si fue el utilizado en la agresión.
Las actuaciones judiciales se llevan adelante ante la comisaría de Dos de Mayo dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas