Sneijder: “Maradona y Dunga son dos idiotas”

Wesley Sneijder, figura de la Selección holandesa, comparó de manera poco sutil el trabajo de su entrenador con el de Argentina y Brasil: “Es fantástico tener al mando a alguien que te aporta tranquilidad y seguridad, que no deja que el pánico afecte al equipo”, dijo en relación a Van Marwijk.


En declaraciones a la revista holandesa Helden, el volante del Inter de Italia elogió a su técnico al tiempo que destrozó a otros dos: “Uno de los grandes secretos de este equipo es tener un entrenador como Van Marwijk y no idiotas como Dunga o Maradona”, declaró el volante holandés.

Ante la reproducción de sus dichos a lo largo de las webs del mundo, Sneijder no tuvo más que sacar un comunicado desmintiendo tal declaración: “La palabra idiota no estuvo en su boca. Dunga y Maradona son diferentes y tienen algunas diferencias con su propio entrenador Van Marwijk”.

Por otro lado, el holandés resaltó el trabajo en equipo que tuvo su Selección para llegar a estar entre los cuatro mejores de Sudáfrica y demostró humildad: “Se está hablando mucho de los cuatro fantásticos: Sneijder, Robben, Van Persie y Van der Vaart. Pero también otros jugadores nos están siendo muy útiles, como Dirk Kuyt, por ejemplo, que se ha convertido en un titular indiscutible”.

Wesley Sneijder, jugador del Inter, lleva cuatro goles en cinco partidos en este Mundial. Además de los tantos importantes convertidos (la FIFA le dio los dos ante Brasil), el volante es el cerebro del equipo y uno de los mejores jugadores de la Copa. Por ende, la propia revista Helden lo pone como candidato para quedarse con el próximo balón de oro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas