Rally: Juampi y Pauli Koch ganaron en San Martín

Se disputó el fin de semana la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally en la localidad de San Martín, cuyos ganadores fueron Juampi Koch y Pauli Koch en Clase 3.

Más de cuatro mil personas presenciaron el Super Prime y ovacionaron a todos los binomios, en la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó en la localidad de San Martín.
Los ganadores de la fecha fueron Juampi Koch y Pauli Koch en la Clase 3 y en la general, Vidal Rodríguez-Pernigotti (en la N2), «Chiquito»-Von Steinger (Clase 2), Ozudar-Acosta (N6) y Suarez-Kroch (Clase 1).
“Para una prueba muy técnica, era sumamente importante una buena hoja de ruta para lograr un buen resultado. Fue un muy buen rally» fueron las palabras coincidentes de los participantes.
Se disputaron las tres últimas pruebas especiales, más el Super Prime del Rally Municipalidad de San Martín de Tour. Se utilizaron dos tramos, el mismo del sábado en una oportunidad y uno nuevo en dos oportunidades.
El broche de oro fue el Super Prime en el que los binomios se lucieron ante las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el predio ubicado al lado de la plaza central de la localidad. No solamente apreciaron el manejo de los pilotos, derrapes varios, también el vuelco de Lewtak y Pernigotti.
Ambos tramos tenían todo lo que se puede pedir para que un rally sea muy bueno, curvas rápidas, cerradas, lomos de burros y  calles anchas.   
El rally fue récord para este año en varios aspectos: 34 fue la cantidad de binomios que largaron, 4 autos en la Clase 2; 9 binomios en la Clase 3 y los debutantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas