Messi: «Me siento realmente mal, quiero volver a casa»

Lionel Messi efectuó sus primeras declaraciones luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica ante Alemania y expresó toda su tristeza en su blog.

La Pulga rompió el silencio tras la eliminación en el Mundial y dejó un mensaje lleno de dolor en su blog personal. “No cumplimos con las expectativas de mucha gente”, se lamentó el crack del Barcelona, decepcionado por no haber podido superar los cuartos de final en Sudáfrica.
El rosarino Lionel Messi efectuó sus primeras declaraciones luego de la dolorosa eliminación en el blog personal que tiene en la empresa china Tencent, con la cual posee un contrato publicitario.
«Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio”, manifestó la Pulga, consciente de que no cumplió con  los objetivos con los que arribó a la Copa del Mundo. Además, dejó una reflexión autocrítica: «Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente». Consagrado como el mejor del planeta por su estelar campaña en Barcelona de España, Messi asumió el desafío de desplegar su categoría en su segunda participación mundialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas