Hallan a un hombre calcinado en su casa

Un hombre fue hallado totalmente calcinado en el patio de una  chacra ubicada en el Paraje Picada Amanecer, en la localidad de 25 de Mayo. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte.

Ayer alrededor de las 12 del mediodía, un vecino alertó a la comisaría de 25 de Mayo, que en el lugar estaba el cuerpo de un hombre calcinado.
Los efectivos policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron en el patio de una vivienda, ubicada a unos 30 kilómetros de la zona urbana, los restos de Miguel Armónico, de 65 años.
Personal de Criminalísticas tarbajó en el lugar durante horas para poder determinar como ocurrieron los hechos. En tanto el médico que examinó el cuerpo solicitó que sea sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.
Mientras los efectivos policiales inciaron una investigación para determinar si se trató de un homicidio. Según informaron, la víctima vivía solo en el lugar, donde cuidaba una chacra.

Hallan otro cuerpo
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado ayer alrededor de las 11:35 en una vivienda de la colonia Galitziana de la localidad de Olegario V. Andrade.
La mujer fue identificada como  Leondina Florez, de 64 años. El cuerpo presentaba evidentes signos de abandono, suciedad y falta de alimentación, presentando en la zona del brazo izquierdo y en el tórax gran cantidad de gusanos propios del avanzado estado de descomposición que presentaba.
De averiguaciones realizadas se pudo saber que la mujer vivía sola, postrada en una cama, y que era cuidada por sus hijos, quienes la visitaban esporádicamente.
El médico policial que examinó el cadáver certifico los signos de total abandono y dictaminó que la muerte databa de más de 24 horas. Además solicitó que se a sometido a una autopsia a fines de establecer las causales del deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas