Guaraní se prepara para un nuevo desafío

El próximo lunes arranca la pretemporada de Guaraní Antonio Franco de cara a su participación en el Argentino B.

El próximo lunes 12, a las 9, deberán presentarse los jugadores que integran el plantel de jugadores del club Guaraní Antonio Franco a fin de iniciar la movilización con miras a su participación en el torneo Argentino B, cuya fecha de inicio está fijada para el domingo 5 del mes de septiembre. Nicolás Bianchini, Javier Villaseca y Eric Villalba son las tres caras nuevas del plantel.    
El director técnico continuará siendo el ex jugador de la entidad Hugo Castillo y el preparador físico el profesor Fabián Ponce, mientras que el entrenador del equipo que milita en el torneo local será, como en el anterior, Telmo Gómez. Hasta el momento son tres los futbolistas que están confirmados como refuerzos para el torneo venidero, mientras se continúan realizando tratativas con futbolistas misioneros y de otras provincias para integrar el equipo que buscará el ascenso al Argentino A.

 Los refuerzos
 Los tres jugadores confirmados como refuerzos son Nicolás Bianchini, Javier Villaseca y Eric Villalba. El primero de ellos ya conocido por los aficionados franjeados, es volante por izquierda de buenas condiciones técnicas e integró el equipo de Patronato de Paraná, que logró el ascenso al Nacional B. Villaseca es un delantero mendocino que llega con buenas referencias de goleador, jugador de área que mucha falta le hace a Guaraní. Mientras que Eric Villalba, ascendió al Nacional B integrando el equipo de Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas