Argentino B: Guaraní arranca la pretemporada y ya confirmó a tres refuerzos

Vera y Fernández siguen en el "franjeado". (foto gentileza prensa de Guaraní).

Vera y Fernández siguen en el "franjeado". (foto gentileza prensa de Guaraní).

El próximo lunes 12, a las 9, deberán presentarse los jugadores que integran el plantel de jugadores del club Guaraní Antonio Franco a fin de iniciar la movilización con miras a su participación en el torneo Argentino B, cuya fecha inicio está fijado para el domingo 5 del mes de septiembre. Nicolás Bianchini, Javier Villaseca y Eric Villalba son las tres caras nuevas del plantel
 

El director técnico continuará siendo el ex jugador de la entidad Hugo Castillo y el preparador físico el profesor Fabián Ponce, mientras que el entrenador del equipo que milita en el torneo local será, como en el anterior, Telmo Gómez.
 
Hasta el momento son tres los futbolistas que están confirmados como refuerzos para torneo venidero, mientras se continúan realizando tratativas con futbolistas misioneros y de otras provincias para integrar el equipo a fin de cubrir el alejamiento de al menos una decena de jugadores que ya no pertenecen a los registros del club. 
 
LOS REFUERZOS
 
Los tres jugadores confirmados como refuerzos son Nicolás Bianchini, Javier Villaseca y Eric Villalba. El primero de ellos ya conocido por los aficionados franjeados, es volante por izquierda de muy condiciones técnicas e integró el equipo de Patronato de Paraná, que logró el ascenso al Nacional B.
 
Villaseca es un delantero mendocino que llega con buenas referencias de goleador, jugador de área que mucha falta de hace a Guaraní.
 
Mientras que Eric Villaba, ascendió al Nacional B integrando el equipo de Boca Unidos de Corrientes y en el último torneo defendió los colores de Chaco For Ever. Es defensor y está habituado a marcar punta o jugar como central.
 
 
LOS QUE SIGUEN
 
Entre otros continuarán en el plantel franjeado Gonzalo Ponzio, Javier Molina, Daniel Cuellar, Ramón Alberto Valdez, Leandro Fernández, Ariel Silva, Lucas López García, Ricardo Vera y Elian Kop.
 
Mientras tanto continúan las tratativas con el volante formoseño José Romero.
 
Se tienen muy buenas referencias y serán evaluadas sus condiciones por el cuerpo técnico, el marcador central de Rosamonte de Apóstoles, Eduardo Chambique y el volante Walter Romero, de El Soberbio.
 
El director técnico del equipo que milita en el torneo local, Telmo Gómez, puso a disposición del cuerpo técnico del Argentino B, varios jugadores que militan, incluso, en la categoría Sub 20. Entre ellos se encuentran Juan Marcelo Solís, Walter Schunke, Sebastián Ledesma, Néstor Núñez, Darío Cardozo, César Duarte, Ezequiel Brozososki y Adrián Alegre. A esta lista se sumarán otros nombres en los próximos días.
 
Los primeros días de la pretemporada se realizarán en Posadas, mientras que se evalúa la posibilidad de de que una segunda etapa se realice en Corrientes, Capital, o en Asunción, Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas