Motociclistas chocaron contra un camión en la ruta 103

Padre e hijo están internados con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente cuando viajaban en moto sobre la ruta provincial 103 en Villa Bonita.

Ocurrió pasadas las 18 hs de ayer cuando Andrés, un menor de 16 años al mando de una moto Zanella de 110 cc acompañado por su padre Ricardo Bilau de 48 años, viajaban desde Colonia Alberdi donde residen hacia Alba Posse, al llegar a un tramo en el Paraje Villa Unión por motivos que se investigan, colisionaron contra un camión Mercedes Benz 1114 que iba en el mismo sentido al mando de Diego Melo de 28 años y que aparentemente pretendía ingresar a un camino vecinal sobre la mano contraria.

 

A raíz del impacto los ocupantes de la moto resultaron con importantes heridas cortantes en sus piernas y el mayor con una herida en la región de la cabeza, por lo que fueron evacuados con el mismo patrullero policial al Samic para la atención médica.

 

En el lugar trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia. También se les practico el examen de alcoholemia a los conductores. Las causas por lesiones en accidente de tránsito se instruyen  con intervención de la justicia en turno de Oberá.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas