Maradona tiró besos desde la ventanilla del micro para agradecer a los hinchas

Se estima que entre la puerta del predio de Ezeiza y la Autopista Richieri hubo más de diez mil personas vivando a los jugadores y al cuerpo técnico del representativo argentino.

El seleccionador argentino Diego Maradona tiró besos desde la ventanilla del micro para agradecerle a la multitud que le tributó al equipo un emotivo y multitudinario recibimiento en la puerta del predio de la AFA.

 

A los futbolistas también se los vio muy emocionados por la respuesta popular, tanto fue así que se apreció que lloraban el capitán Javier Mascherano y otro de los referentes,  Gabriel «El Gringo» Heinze.

 

El seleccionado albiceleste fue vivado por más de diez mil personas, según consigna la agencia DyN, a pesar de que quedó eliminado del Mundial de Sudáfrica en cuartos de final, tras sufrir un 4-0 ante los alemanes en el Green Point de Ciudad del Cabo.

 

En el interior del ómnibus, que a duras penas logró avanzar entre la multitud, un Maradona visiblemente emocionado lanzó besos a sus admiradores con una sonrisa de incredulidad y agradecimiento que también se reflejó en los rostros de varios de los jugadores quienes, sorprendidos por este recibimiento, se pegaron a las ventanillas para saludar y tomar fotografías de los hinchas.

 

«Lamentablemente la goleada nos la comemos, pero hay que apoyar a Diego y a la Selección», apuntaba un aficionado que aguardó durante horas la llegada del equipo.

 

«Esto no es un fracaso, es un traspié. No tuvimos suerte, pero hay que seguir con Diego», le secundó otro seguidor de la albiceleste.

 

El seleccionado argentino de fútbol arribó a las 18.44 al predio habitacional y deportivo que tiene la AFA en Ezeiza, proveniente de Sudáfrica, donde quedó eliminado en cuartos de final del Mundial a manos de Alemania.

 

La delegación albiceleste demoró más de una hora en trasladarse desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta su bunker, debido a la gran cantidad de hinchas que la esperaban para darle la bienvenida.

 

 

Fuente: www.infobae.com  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas