Los abanderados del futuro de la Selección

El futuro de la selección está intacto y apunta para mejor. Messi es el abanderado de esta generación, lo acompañan el misionero Sergio Romero y Javier Pastore.

En este momento el dolor de la eliminación del Mundial, con todas las expectativas que se habían generado, provocan que el pasado, el presente y el futuro se vean todo en color negro.
Es cierto que Lionel Messi no es Maradona, tiene un talento similar, pero no podrá igualar nunca al más grande de todos los tiempos y cuando él mismo se saque esa presión quizás pueda demostrar con la camiseta celeste y blanca lo que muestra en Barcelona. Messi cumplió 23 años en Sudáfrica y llegará al Mundial de Brasil 2014 con la misma edad que Maradona triunfó en México 1986.
Pero el seleccionado argentino en el próximo Mundial no será sólo Messi, sino que detrás están; Javier Pastore y Sergio Romero, entre otros.
En el arco el seleccionado argentino da la sensación que tiene un nombre para muchos años, porque Romero, con sólo 23 años parece un experimentado y el «Loco» Gatti siempre dijo que un arquero se hacía grande «con goles en contra» y a «Chiquito» todavía le hicieron muy pocos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas