Las Leonas se coronaron campeonas en Holanda

El equipo argentino goleó por 3-0 al seleccionado local y se quedó con el Rabo Trophy en Valkenswaard. 

Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, golearon a su par de Holanda, por 3 a 0, y conquistaron la final del certamen amistoso Rabo Trophy, que se jugó en la ciudad de Valkenswaard.  
En Enschede, el representativo albiceleste se impuso con autoridad a las holandesas, en un partido que lo definió en el segundo tiempo.  
Los tantos de Las Leonas, fueron convertidos todos en el segundo tiempo; a 7 minutos Luciana Aymar, a los 12 Delfina Merino, y a los 33 Carla Rebecchi.  
Según informó la Confederación Argentina de Hockey, Holanda tuvo la bocha y las principales situaciones de gol durante el primer tiempo. Belén Succi, nuestra arquero, esta vez logró cuidar el cero.
Las Leonas, se desquitaron así de la goleada (6 a 1), sufrida el pasado jueves en la fase clasificatoria.  Previamente, Nueva Zelanda se clasificó tercera al imponerse a China por 3 a 2.  
El torneo sirvió de antesala al prestigioso Champions Trophy, que comenzará el próximo sábado 10 en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.
 El seleccionado argentino defenderá el título logrado el año pasado en Sydney, Australia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas