Klose: «España es mejor que Argentina e Inglaterra»

El verdugo de la Selección cree que el choque de la segunda semifinal será difícil pero que los campeones de Europa «no son invencibles».

España y Alemania se verán las caras el miércoles, en Durban, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo. Y en la previa, Miroslav Klose, el verdugo de la Selección, analizó el presente de su equipo y comparó a su futuro rival con los de Maradona. Algo está claro, los alemanes tienen el ánimo por las nubes.

 

«España es seguro mejor que Inglaterra y que Argentina, es evidente», aseguró el delantero, aunque enseguida aclaró que «el campeón de Europa «no es invencible». «Trataremos de exponer sus debilidades. Estamos mejor que en 2008 y queremos demostrarlo en la cancha», agregó el punta que tiene 14 goles en Mundiales y está a sólo un tanto de igualar al brasileño Ronaldo como máximo goleador de la historia.

 

«Alemania es ahora otro equipo, con otros jugadores que se han unido a nosotros. Futbolistas jóvenes y talentosos que dan un nuevo aire», aclaró Klose, que a la hora de hablar del seleccionado español, advirtió: «Vamos a tener que analizar sus últimos partidos para ver sus lagunas y explotarlas».

 

 

Fuente: www.clarin.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas