Hoy asumen las nuevas autoridades de la UCR

Con la presencia del senador, Ricardo Sanz, presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, hoy  domingo a las 11:30, en la sede el partido (Martirénez y Francisco de Haro/chacra 32-33) se llevará a cabo el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades electas en la UCR.

 El Senador Ernesto Ricardo Sanz, presidente del Comité Nacional de la Unión Civica Radical asistirá a la asunción de las autoridades del Comité Central Provincial de la UCR misionera, presidida  por Germán Bordón, actual convencional municipal de Posadas, acompañado por Cacho Santacruz, Anita Minder, Javier Mela, Mónica Sosa, Saúl Vega, Guillermo Ortega, Raúl Solmoirago y Oscar Gamara.

El acto de toma de posesión de las nuevas autoridades, emergentes de la interna partidaria reailizada el 30 de mayo se realizará hoy domingo 4 de julio a las 11:30 horas, en la Casa Radical, sita en Francisco de Haro y Martirenez, de la Chacra 32-22.

Conferencia de Prensa
Previamente a la asunción a las aitoridades, el senador Ernesto Ricardo Sanz ofrecerá una conferencia de prensa en la sala de reuniones contigua a la presidencia,  en el 2º piso de la sede partidaria.

Convención Provincial
Desde las 9 horas sesionará la Convención de la Unión Civica Radical, máximo organismo deliberativo partidario, integrado por representantes de los municipios  que deberán elegir sus nuevas autoridades.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas