Goldón se quedó con el último Future de Misiones

El santafesino Pablo Goldón, se quedó con el Future el F11 que se disputó en las canchas del Oberá Tenis Club, al derrotar a Andrés Molteni por 7-6(4) y 6-4.

El tenista santafesino Pablo Goldón, séptimo preclasificado, se adjudicó el sábado por la tarde el torneo Future F11 que se jugó en las canchas del Oberá Tenis Club, al derrotar en el match final al número 1, Andrés Molteni, por 7-6(4) y 6-4.
Con el triunfo de Goldón en Oberá, se cerró el calendario oficial para Misiones de torneos Future, organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis. Que  entregó 10 mil dólares en premios y también puntos para el ranking de la ATP.
Se jugaron tres torneos. En el Club CAPRI, ubicado en Villa Cabello, comenzó la competencia con el F9, cuyo ganador fue el chileno Guillermo Rivera-Aranguiz, logrando su primer título como profesional en tierras coloradas.
El segundo Future, el F10 se jugó ante un marco de público espectacular en las canchas del Itapúa Tenis Club, donde Andrés Molteni, levantó su tercer título en la temporada (había ganado el F6 en Hacoaj Buenos Aires, el F7 en Neuquén y el F10 en Posadas). El dato es que en el Itapúa, se vio la vuelta a las canchas del obereño Diego Hartfield que ganó en su debut, pero tuvo que abandonar  el torneo por un tirón.  En el último Future, realizado en Oberá, Pablo Galdón se consagró campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas