Camión volquete cargado con sangre vacuna fue secuestrado por la Municipalidad

La carga que llevaba el camión

La carga que llevaba el camión

El operativo por parte de los inspectores de la Dirección de Medio Ambiente Urbano  de la Municipalidad de Posadas, se llevó a cabo en la zona de Nemesio Parma. Gracias a las denuncias de los vecinos, luego de una semana de seguimiento, se pudo detectar y detener un camión que transportaba un volquete que contenía sangre vacuna procedente de un l frigorífico  ubicado en Ruta 12 km  y cuyo destino final era un campo de la zona.

Dando como resultado el traslado del camión al corralón municipal por parte del personal de transito, al labrado del acta de infracción respectiva, la cual fue remitida al Tribunal de Faltas Municipal, el cual dictaminó en forma inmediata el destino de lo secuestrado, debido al riesgo sanitario que implica este residuo si no es sometido a los tratamientos térmicos que corresponden.

 

Este mismo comercio en 2009 fuè denunciado por deshechar cueros vacunos en Miguel Lanús.


La Secretria de Calidad de Vida participo de la coordinacion de acciones solicitando al tribunal,  el tener en cuenta la reincidencia de esta conducta irresponsable para con la sociedad poniendo en riesgo la salud pùblica.


A los vecinos de Posadas, ante situaciones similares, denunciar a medio ambiente 449072, calidad de vida 449026.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas