Gobernador Roca: Intentó robar con un revolver de plástico y terminó preso

Un menor de 17 años habría ingresado a la vivienda de de Verónica Tarnoski (90),  tras saltar el muro perimetral, intimidando a la victima con un arma de fuego. Los uniformados secuestraron en el procedimiento, un revolver pequeño, de plástico. El joven intentó huir pero fue detenido.

Un menor de 17 años fue demorado por efectivos policiales de la comisaría de Gobernador Roca, tras haber sido indicado como el presunto autor de una tentativa de robo del que resultara victima una vecina de la calle America de esa localidad.

 

El procedimiento se realizó esta mañana, alrededor de las 05.30 horas, cuando la policía fue requerida en la vivienda de Verónica Tarnoski (90), ubicada sobre la calle America al 500.

 

Al llegar la policía al lugar, demoro a José G. (17), quien intentaba huir del lugar saltando los techos y muros de los  terrenos lindantes.

 

Según relato la mujer, el joven habría ingresado a su vivienda tras saltar el muro perimetral, y habría intentado ingresar a la vivienda, intimidando a la victima con un arma de fuego.

 

Los uniformados secuestraron en el procedimiento, un revolver pequeño, de plástico, el que habría sido utilizado para intimidar a la dueña de casa.

 

El menor fue trasladado a sede policial, y fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de posadas, ordenando su magistrado, el alojamiento del mismo en la Unidad Penitenciaria Nro.4.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas