Argentino A: “Me terminé de convencer cuando vine a conocer el predio”, dijo el nuevo arquero de Crucero

Guillermo Hernando llegó a Crucero y  ya se incorporó para pelear un puesto con Julio Gaona. “Tenía ofertas importantes pero elegí este club cuando vi las instalaciones que tiene”.

uma experiencia, voz de mando y muchas ganas de lograr objetivos importantes. Guillermo Hernando es el arquero que llegó para reforzar el plantel de Crucero del Norte para el próximo torneo Argentino A, donde el objetivo será “ascender”. “Tenía ofertas muy buenas pero me decidí por Crucero porque acá el objetivo es ascender. Tenía buenas referencias del club pero me terminé de convencer cuando vine a conocer el predio que tienen”.

Con amplio recorrido en distintas categorías del fútbol argentino, nunca jugó el torneo Argentino A aunque admitió “que es una categoría difícil porque hay equipo importantes como Talleres de Córdoba, que por nombre tiene que subir, pero con nombre no se gana nada. Hay que sacrificarse, entrenar y pelearle mano a mano a todos”.

El ex arquero de Gimnasia y Esgrima de la Plata dijo también que “en Crucero hay nombres importantes y Julio Gaona es uno. Lo conozco y sé que voy a tener que pelear por un puesto, como lo hice siempre en todos los clubes que estuve”. (prensa de Crucero del Norte).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas