“Voy a ubicar a la empresa en el sitial que realmente se merece”, afirmó el nuevo presidente de Emsa

Sergio Ferreyra aseguró que no irá a la empresa para hacer política sino que “voy como representante del Gobierno con una función que es ubicar a la empresa en el sitial que realmente se merece”, manifestó.

Ferreyra dijo sentirse “muy bien, con esto voy a responder a los políticas que lleva adelante el gobernador”.

 

Sobre la situación que se vive actualmente en Emsa sostuvo que “creo que es una cosa transitoria, porque vamos a poder lograr un entendimiento con la gente y vamos a poder trabajar para que todos los misioneros puedan disfrutar de esta empresa de electricidad y también los empleados que llevan adelante un servicio que es tan vital y necesario para el desarrollo normal de la vida cotidiana de  todos los misioneros”.

 

Agregó que “hay que realizar  análisis de cual es la situación actual y con que me voy a encontrar cuando asuma la responsabilidad, por eso  hay que hacer un diagnóstico de la situación y de seguro vamos a tener algunas directivas puntuales”, dijo.

Ferreyra afirmó “tengo confianza en el dialogo, creo que me voy a entender con el personal en general, ellos quieren a la empresa porque son misioneros como nosotros y desde nuestra parte tenemos la predisposición al dialogo y creo que vamos a llegar un buen termino”.

 Asimismo precisó que “voy procurar llevar adelante la empresa lo mejor que pueda  con toda la posibilidad y capacidad que tengo a disposición de la empresa”.

Por último sostuvo “yo no voy a hacer política en la empresa,  voy como representante del gobierno con una función que es ubicar a la empresa en el sitial que realmente se merece” concluyó (Radio A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas