Oberá: Lanzaron actividades para las vacaciones de invierno

«Todo está pensado para atraer a más visitantes en este periodo de vacaciones de invierno”, indicó el director Municipal de Turismo, Julio Barchuk en la conferencia de prensa que se realizó ayer en la sede de la Casilla de Turismo de Oberá. Mañana, sábado 3, con la Feria del Libro y el IX Festival de Ballets comienza, lo que será una serie de actividades previstas para todo el mes.

El sábado 3 comienza la Feria del Libro, el IX Festival de Ballets se realizará el 3 y 4 de julio, mientras que el 9,10 y 11 el Encuentro de Globos Aerostáricos, Oberá en Cortos y para finalizar el mes, se realizará el encuentro de Rodanteros en el Salto Berrondo, “esto será algo distintos y novedoso”, indicó el encargado de Turismo.

 

 

Barchuk  manifestó además que “hay una coordinación de actividades orientadas a distintos intereses, hay variedad para todos, además las termas están habilitadas y son un importante atractivo”

Finalmente destacó que “toda actividad social, deportiva, cultural o religiosa mueve mucha gente, por ejemplo para el Congreso Nacional de Mujeres Bautistas que se hará en octubre las reservas están casi completas».

Del anuncio participaron también el secretario de Desarrollo Estratégico de la Municipalidad, contador Horacio Horot; la nueva presidenta de la Cámara Sierras Centrales, Noelia Bazila; el presidente de la Federación de Colectividades, Erardo Schmidt;  Nacho Recalde, del grupo de vecinos que organiza el encuentro de casas rodantes, y los integrantes del Ente Mixto, Carlos Garay y Raúl Laport.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas