Hillebrand: “Armamos una gran selección”

El jugador de Puerto Rico volvió a ser citado por Juan Bidarra, para reforzar el seleccionado misionero de Mayores.

El seleccionado misionero de  Básquetbol de Mayores se está preparando con todo par afrontar el torneo Promocional que se llevará a cabo en Santiago del Estero, desde el 13 al 18 de julio.
Ariel Hillebrand, jugador oriundo de Puerto Rico volvió a ser citado por el técnico  Juan Bidarra, y será una de las principales armas del seleccionado misionero.
El alero viene de jugar en la Liga Nacional con la camiseta de Olímpico de La Banda y ya tiene casi cerrada su incorporación para sumarse a Ciclista Juninense, equipo que juega el TNA.
Junto a Gómez y Sánchez entre otros, Hillebrand (21) es otro de los jugadores misioneros que juegan fuera de la provincia, que ha sido convocado para formar el torneo Promocional, a jugarse durante una semana en Santiago del Estero. El objetivo: conseguir la plaza para volver a jugar el Campeonato Argentino de Selecciones, privilegio que perdió el año pasado en Salta.
«El año pasado armamos un buen plantel, hicimos buenos partidos en el Argentino pero nos faltó un poco más de trabajo previo», analizó Ariel Hillebrand, quien llegará a Posadas este fin de semana.
«Ahora tenemos un buen seleccionado, y además estamos trabajando con tiempo», aseguró Hillebrand.

El Top 4 de los U15
Los chicos comenzaron a definir el último campeón de las categorías formativas del básquet provincial. Los equipos que buscan la gloria son Siglo XXI (Puerto Rico), Club Mitre (Posadas), El Coatí (Eldorado) y Oberá Tenis Club (OTC) que es el anfitrión y encargado de la organización. Esta noche se conocerá al campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas