Se incendió un galpón y dos vehículos terminaron destruidos

Un Ranault Kangoo y un camión F 350, que estaban estacionados  en el interior de un galpón que era utilizado como garage,  quedaron destruidos luego de ser consumidos por el fuego que provocó un incendio. Ocurrió en el Km. 5 de la ruta provincial 5 de la localidad de Panambí. Por el incendio no hubo que lamentar heridos.

Cerca de las 23 hs la vecina Marta Kol (39) residente del Km 5 de la ruta provincial 5 de Panambí, requería presencia policial porque estaba ocurriendo un incendio en su propiedad. Al arribar la patrulla, junto a una dotación de los bomberos de la Unidad Regional II constataron que un galpón de mampostería situado a pocos metros de la vivienda, que es utilizado como garaje y en cuyo interior se encontraban un camión Ford 350 y una Renault Kangoo modelo 2009 se hallaba totalmente en llamas al igual que los rodados.  Después del arduo trabajo que demandó varias horas se logró sofocar el fuego que finalmente destruyó los rodados además de varias herramientas de trabajo. Se conoció a través del testimonio de José Salwedel (46) propietario que minutos antes cuando estaban en el interior de su morada habían escuchado un estallido e inmediato corte del suministro de energía eléctrica en la propiedad. Cuando salieron al exterior percibieron las llamas dentro del garaje. Intentaron retirar la Renault Kangoo pero la acción del calor de las llamas no les permitió.

En el lugar, peritos de la división bomberos y criminalística de la Unidad Regional II realizaron su trabajo para determinar las causas del inicio del fuego.

El sumario es sustanciado por la comisaría local bajo la carátula de “incendio” con intervención de la justicia de instrucción Dos a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas