Se firmó el convenio que pone en marcha la tarjeta vecinal fronteriza

 Los gobiernos de Misiones e Itapúa firmaron el convenio que habilita la implementación de la tarjeta vecinal en el puente San Roque González que une Posadas con Encarnación. Además se establecieron mecanismos de trabajo conjunto en temas de seguridad. El gobernador, Maurice Closs, adelantó que gestionará la construcción de un puente en Eldorado.

Desde el Centro de Convenciones, en la firma del convenio que habilita la tarjeta vecinal fronteriza que acelerará el paso entre Posadas y Encarnación, el gobernador, Maurice Closs, reflexionó que el Mercosur, aun tiene mucho camino por transitar, la conexión comercial todavía camina a paso lento, pero la integración política se refleja mucho más sólida, dijo.

Las provincias de frontera lograron instalar temas en la agenda binacional añadió, al tiempo que adelantó que gestionará la construcción de un puente en la localidad de Eldorado.

En el acto estuvieron presentes además, el ministro del Interior de Paraguay, Rafael Fillizola, el director general de Migraciones del vecino país Julio Benitez y el gobernador de Itapúa, Juan Afara Maciel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas