“No nos podemos quejar de la violencia juvenil con éstos ejemplos”

La vicegobernadora, Sandra Giménez, pidió dimensionar el impacto de la provocación de conflictos sociales en el resto de la sociedad sobre todo en los jóvenes. Consideró que el problema de fondo aún no fue subsanado.


Sandra Giménez, vicegobernadora.

La vicegobernadora, Sandra Giménez, quien encabezó las gestiones para destrabar el conflicto de los empleados de Luz y Fuerza que reclamaban la renuncia de López Ricci, pidió preservar la paz social ya que aun el problema no fue solucionado de fondo. De hecho esta mañana, empleados que apoyan al renunciante Héctor López Ricci, cortaron nuevamente calle Entre Ríos.

«El conflicto todavía esta presente, pero hay que entender que con éstos ejemplos no nos podemos quejar de la violencia entre los jóvenes», dijo.

La mandataria, instó a efectuar los reclamos “en los ámbitos que corresponden y aceptar la decisión de las mayorías”. Finalmente, fue tajante al negar que se trate de una interna renovadora.

Las palabras de la Vicegobernadora, fueron vertidas en el marco de la presentación formal de la “Expo Mujer 2010”, que se realizará el 31 de agosto y el 1º de septiembre en el Centro del Conocimiento. Participan 200 stands. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas